Quien Soy

Coach en Vitoria

Coach en Vitoria

 

 

Hola , Me llamo Iván y sólo puedo deciros que empecé este bonito camino del coaching desde que cayó en mis manos un libro de PNL llamado “El exito no llega por casualidad” es un ibro de auoayuda pero lo que más me llamó la atención es que el mundo o nuestra historia es en gran medida la percepción que tenemos de ella, es decir, la forma de ver la vida es la que hace que tenga diferentes interpretaciones para unos que para otros.

A partir de ahí fui descubriendo que si somos actores de nuestra vida , ésta es mucho más interesante, si interactuamos y experimentamos nuevos aprendizajes los resultados hasta la fecha obtenidos pueden cambiar,

Realicé cursos de oratoria, comunicación y seguí leyendo. Leyendo y aprendiendo.

Tuve una experiencia personal dificil que gestioné de forma muy satisfactoria, es decir me di cuenta de que realmente lo aprendido servía.

Me matriculé en un Máster en Coaching y realicé prácticas; primero como coachee, es decir, como cliente, y más tarde en prácticas como coach.

Tuve mucha fortuna de poder contar con personas tan especiales e interesantes que descubrieron su camino, el que querían recorrer y llegaron a su objetivo.

2 thoughts on “Quien Soy

  1. Pingback: Gregory Smith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *